Interesado en invertir
al sur de la florida?

Llena la forma para recibir los mejores consejos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
El Mejor Servicio Concierge - Miami Qosta
x

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contrasena sera enviada a su correo electronico,
    después de tener un nombre de usuario y contraseña , haga clic en Iniciar sesión
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO CONCIERGE

Miami Qosta es una boutique de bienes raíces que ofrece un servicio integral a inversionistas extranjeros por medio de un equipo clasificado, con experiencia y una reputación renombrable que habla por si misma.

consiergeimg

LIFE CONCIERGE

1Es nuestro interés complacerlo más allá de la exitosa compra de su propiedad. Al mismo tiempo consideramos Miami como una ciudad paradisíaca que ofrece una gran diversidad de actividades y lugares para visitar. Por ello les pedimos a nuestros clientes su confianza, para que puedan disfrutar de una experiencia sin problemas donde el lujo, la satisfacción y el placer la caractericen.

Desde un jet privado desde cualquier parte del mundo, como un restaurante local que sirva el mejor y más fresco ceviche. Dese una romántica cena en una isla desierta hasta una reservación en el mejor Spa de Miami. La recepción ejecutiva con chauffer a su llegada, un yate para el fin de semana, una niñera de confianza, la reserva de una mesa en el club.

Usted lo pide. Nosotros lo resolvemos.

ocean CONCIERGE

Muchos son los placeres que la vida ofrece. Algunos provienen puramente de la naturaleza como la mezcla única de aguas del Caribe con el Océano Atlantico que crean una experiencia inolvidable. Imagínese a usted observando el agua turquesa-cristalina y debajo los coloridos corales. Estando en medio de este escenario usted percibe la brisa, mientras que sostiene una copa de refrescante champagne y escucha de fondo las risas de sus familiares. Usted realiza un suspiro y piensa “que bonita es vida”.

La vida se puede vivir de distintas maneras… Permítanos hacer que disfrute de Miami al máximo, con una amplia variedad de yates y veleros para la renta/compra, acompañados de un equipo calificado que tiene como única misión el no permitirle a usted y su familia tener alguna preocupación en lo absoluto mientras estan abordo.

sky CONCIERGE

jet-055

Una necesidad clásica entre nuestros clientes, volar a Miami en privado desde cualquier parte del mundo, seguido de una servicio complementario de recepción a su llegada que lo transportará a su destino final.

Con una amplia variedad de jets: Turbo Prop, Very Light, Light, Medium, Super Medium, Heavy y helicópteros de hasta 6 personas con alcance de 520 millas.

exotic CONCIERGE

Miami esta para vivirse y disfrutarse. Con emocionantes placeres (en especial para los “amantes del motor”), les ofrecemos una amplia selección de automóviles exóticos de entre los cuales se encuentra los más rápidos y deportivos que hoy en día existen en el mercado para que usted únicamente:

1) Inserte la llave
2) Comience a correr esos cilindros
3) Obtenga lo máximo del automóvil no importando su origen:
Italia, Alemania, Inglaterra. Usted diga.

Es un hecho que los automóviles son uno de los medios de transportación más utilizados el día de hoy. Aunque nosotros creemos en el hecho que hay diferentes maneras de experimentar esa misma situación y que de hecho, el estilo y la elegancia juegan un papel importante en ello, inclusive si el objetivo es el mismo (moverse del punto A al B).

Cordialmente le ofrecemos a nuestros clientes el exclusivo servicio de recepción ejecutiva a su llegada a Miami para el y sus familiares que los transportarán a su destino final. Inclusive si desean el servicio de automóvil con chauffer por el periodo de su estancia también es posible.

Unete a nuestra lista de

unete a la lista

  • * Campos requeridos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contactenos

El equipo de Qosta Miami esta a su inmediata disposicion contactese con un profesional en bienes raices ahora

9537 Harding Avenue, Surfside, FL 33154

INVIERTE EN MIAMI AHORA

  • * Required Fields
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.